Notícies

investidura 28Es oficial. El Concejal de Agricultura, Caminos Vecinales, Agua y Alcantarillado, Juan Zaragozà, renuncia a su acta de concejal y abandona el equipo de gobierno.

Así lo anunció el pasado viernes en una reunión de la agrupación socialista en Bétera y así nos lo ha confirmado hace unos minutos vía telefónica. Según ha declarado renuncia a su acta de concejal “por razones personales”. Nada más, no ha querido dar más explicaciones, ni hacer balance de sus tres meses de gestión, ni adelantarnos si será la siguiente en la lista de los socialistas quien ocupará su lugar en el gobierno municipal.

Recordamos que Juan Zaragozá fue el número uno y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Bétera del PSPV-PSOE sustituyendo a la anterior candidata y portavoz socialista, Pilar Ros.

El 24 de mayo los socialistas lograron en las urnas tres concejales electos los cuales apoyaron a la candidata de Compromís, Cristina Alemany, para que fuese investida como nueva alcaldesa de la localidad. Posteriormente se firmó el acuerdo programático de gobierno por el que Compromís, PSPV-PSOE, Mas Camarena-CUBE y Asamblea Bétera Ciudadana formaban un gobierno de coalición.

investidura 35 Juan elecciones betera 9 zaragoza-y-cristina

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. El daño cometido por este personaje y sus acolitos al partido socialista de Bétera pasará a la historia de la politica local. Este iba a por la pasta y claro, como le ha salido mal, con tres partidos más en el gobierno local, supervigilado, pues dimite por problema personal y a casita.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment