Notícies

FedericaUna familia busca desde mediado del mes de junio a Federica, este loro yaco de cola roja que desapareció de la Urbanización San Miguel de Náquera. Se trata de una hembra y está anillada en su pata derecha con la numeración ***M07.

Sus dueños ofrecen recompensa a quienes lo encuentren y se la devuelvan. “no vamos a hacer preguntas a quien pueda tenerla. No queremos indagar en el tema de cómo llegó a sus manos. Sólo queremos recuperarla. Estamos dispuesto a comprar otro para quien me devuelva la mía”, afirma su dueña, Eloísa Jiménez.

Se trata de un ejemplar muy joven de loro yaco que sólo tenía 7 meses cuando desapareció, “hemos buscado por todas partes, hemos pegado infinidad de carteles, avisado a todos los retenes de Policía y Guardia Civil además de interponer la denuncia correspondiente, están avisados todos los veterinarios y tiendas de mascotas de Náquera, Bétera, Serra, Moncada , etc. Estamos desesperados sin noticias de ella”, afirman.

Sus dueños agradecen que si alguien ve o encuentra a Federica se ponga en contacto con ellos llamando a cualquiera de estos dos teléfonos: 676 374 353  ó 649 969 612.

 
 
 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment