NotíciesOci i Cultura

cocteles betera

“Fes-te festa sense alcohol” o lo que es lo mismo “haz tu fiesta sin alcohol” es el lema de una nueva iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bétera que tiene como objetivo concienciar a los jóvenes del municipio de los perjuicios que conlleva la ingesta masiva y el abuso de beber alcohol.

La novedosa cita será el próximo 2 de octubre a partir de las 20:00 horas en el edificio de la Casa Nebot de Bétera. Allí será donde se celebre con multitud de actividades el primer “Día sin Alcohol” del municipio. Una actividad que cuenta con la colaboración de la Conselleria de Sanitat y la Mancomunitat del Camp de Túria

Según el programa de actos confeccionado habrá mucha música gracias a “La Batcada” del Centre Artístic Musical y a Dj “Rapon” de Radio Bétera. Además se celebrará un concurso de cócteles sin alcohol y los mejores serán premiados por la UPCCA (Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas). Los interesados ya pueden inscribirse a través de la web del Ayuntamiento de Bétera.

Además, también estarán en la fiesta los subcampeones del mundo en acuatlón y séptimos en triatlón paralímicos: Roberto Bravo y Héctor Catalá.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment