Notícies

escoleta municipal de betera“La gestión del comedor de las escoletas municipales siempre se ha realizado al margen del Ayuntamiento. Así puso en marcha el comedor sobre el año 97/98 la entonces concejal de educación del UPIB y posterior candidata a la Alcaldía por el PSPV-PSOE y continuo igual con el concejal de Educación del PSPV-PSOE en la siguiente legislatura y así legislatura tras legislatura, no dudando en ningún momento que no se hubiese realizado el tramite administrativo necesario para el buen funcionamiento de dicho servicio, y tampoco en ningún momento se nos advirtió que no estuviese regularizado el servicio”, afirman el Partido Popular de Bétera en un comunicado.

“Lamentamos mucho la situación que se ha producido y que el nuevo equipo de gobierno lo  haya utilizado para subir el precio del comedor en un 25% siendo los directamente afectados los padres de los usuarios del comedor de las escoletas”, continúan los populares.

La agrupación termina poniéndose a disposición de los órganos administrativos y/o judiciales competentes que lo consideren pertinente.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Los padres aun no sabemos q era lo ilegal del tema…
    Lo q si q nos explicaron era la subida el 25% en el coste de los tockets d comedor.
    5’6€ un menú de niño de un año!
    Antes 4 euros y sobraba dinero …

  2. que era lo ilegal? tener dinero negro, pagos efectuados a nombre de un AMPA que no existe, facturas falsas, tasas que se repercutían en todos los alumnos, pero sólo sufragadas por los padres que pagaban el comedor de sus hijos. Yo creo que irregularidades hay algunas, y son más que evidentes.

  3. Si las tasas solo las sufragaban los alumnos de comedor pero repercutían en todos los alumnos. Porque ahora q se regularía toca pagar mas por el comedor…
    Aunque eso no es una ilegalidad… Los costes asociados a los toros (policoñia, limpieza, espacio publico) los pagamos entre todos pero solo lo disfrutan 4 gatos. Y q yo sepa eso n es ilegal…
    Lo de las facturas falsas a los padres no se nos ha informado ni creo q haya constancia.

  4. vamos a ver, si una factura esta a nombre de un AMPA que no existe, que tipo de factura es esá yo lo llamo factura falsa, quizas en tu mundo reciba otro nombre. en el mio se le llama asi a este tipo de “fechorías”.

  5. respecto a lo de pagar unos pocos, cosas para todos, te pongo este ejemplo, a ver si entiendes donde esta el mal.
    si vives en una finca, cuando haya una derrama, y os propongan, como no es ilegal, que solo la paguen los que viven en el lado izquierdo, aunque luego la disfruten todos los vecinos, entonces vienes y me cuentas si molesta o no molesta eso de pagar unos cuantos lo que disfrutan todos.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment