Oci i Cultura

color 3

Unas 6.500 personas participarán en la carerra ‘The Color Run’, una iniciativa que llega por primera vez a Valencia el próximo 27 de septiembre para aunar “diversión, color, deporte y música”.

El evento, impulsado por Desigual se celebrará en la capital del Turia de la mano de IMG, empresa organizadora de eventos deportivos a nivel mundial, y será la tercera ciudad española en albergar el evento tras haber pasado ya por Barcelona y Sevilla, explican responsables de la iniciativa en un comunicado.

color 2Más de 300 ciudades en todo el mundo han albergado ya esta cita también conocida como “los 5 kilómetros más felices del planeta, una carrera que aúna color, diversión, deporte y música, la mezcla perfecta que define a la marca española y que congregará a más de 6.000 personas en las calles valencianas”.

Todos los participantes contarán además con una de las bolsas del corredor más completas del panorama nacional, al recibir dentro de ella unas gafas de sol, una cinta para el pelo, una camiseta, una mochila y diversos regalos más procedentes de los distintos patrocinadores.

Pero la singularidad de la prueba de Valencia supondrá irá más allá: permitirá a los corredores volver a transitar a pie el puente levadizo construido en su momento para hace cruzar los monoplazas de la Formula 1 sobre la Marina Juan Carlos I del puerto, destacan.

A ello se le unirá la posibilidad de disfrutar de un festival musical de cuatro horas tras la llegada a meta, protagonizado por los DJ’s Jose AM de Máxima FM y Óscar Martínez de Los 40 Principales.

5 kilómetros sin límite de tiempo 

color 1‘The Color Run by Desigual’ consta de 5 kilómetros sin límite de tiempo, donde el objetivo es ensalzar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida con la familia y amigos, puesto que los participantes pueden afrontar la cita tanto de manera individual como en equipos sin límite de integrantes y con salidas escalonadas para evitar aglomeraciones en el circuito previsto por la organización.

Durante el recorrido se marcarán cuatro puntos quilométricos; naranja, verde, rosa y azul. En ellos, un grupo formado por 40 voluntarios irá manchando a todos los participantes con polvos de colores 100% seguros (almidón de maíz coloreado) con la finalidad de que todo el mundo llegue a la meta con la mayor diversidad cromática posible.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment