Notícies
Foto: Ayuntamiento de Bétera

Foto: Ayuntamiento de Bétera

El Ayuntamiento de Bétera ha hecho balance positivo de la 8ª Feria del Comercio celebrada el pasado fin de semana en el la urbanización Mas Camarena. Según el consistorio, más de mil personas han visitado la octava edición a pesar de la amenaza de lluvia de la segunda jornada y de tener que suspender el evento el domingo dos horas antes del cierre previsto.

La Concejalía de Comercio dirigida por Augusto Sevilla decidió el cambio de fechas, de mayo a septiembre, y de lugar, de la Alameda a la urbanización Mas Camarena, “ha sido muy positivo y una buena experiencia, ya que ha tenido una buena acogida con la gran afluencia de público, especialmente durante toda la jornada del sábado”, ha enfatizado el edil.

Un total de 46 comercios ofrecieron sus productos, servicios y proyectos, además se organizó un programa completo de actividades del que pudieron disfrutar todos los visitantes en familia: castillos hinchables, exhibiciones de baile, degustaciones, sorteos a cargo de los comercios y otras muchas cosas.

Sin duda lo más relevante fue el cambio de ubicación ya que por primera vez en ocho años el certamen se trasladaba delante del sector G y Club Social de Mas Camarena con el objetivo de cohesionar los diferentes núcleos de población que componen la localidad de Bétera. Para ello la concejalía de Comercio puso a disposición de los de los vecinos un servicio gratuito de autobús con salidas en puntos del casco urbano para poder visitar la feria estos dos días.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment