NotíciesUrbanitzacions

paternero reunion beteraCasi un centenar de vecinas y vecinos del Paternero se reunieron ayer domingo en el Salón de Plenos del Castell de Bétera convocado por la Asociación de Vecinos de la urbanización.

Entre los temas tratados se volvieron a retomar las históricas carencias de la zona, “quienes vivimos en la zona estamos sujetos al pago de todos los impuestos municipales, como cualquier otro vecino y vecina de Bétera, pero no tenemos alcantarillado, ni alumbrado y carecemos de otros muchos servicios municipales”, han explicado en un comunicado.

“Los vecinos y vecinas esperamos que el nuevo consistorio inicie la solución a nuestras carencias en infraestructuras y no actué como el anterior equipo de gobierno. Creemos que es el momento que la nueva corporación municipal muestre realmente su perfil más cercano a las zonas que más necesitan de actividad municipal”, insisten.

Por ello exigen que el nuevo gobierno local contemple en los presupuestos del 2016 el inicio de la solución de sus problemas, “por lo que pedimos que durante la elaboración de los presupuestos se cuente con nosotros y que se puedan introducir partidas que pongan fin, o al menos empiecen a ello, a los años de marginación y abandono que venimos sufriendo”, han concluido.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment