Camp de TúriaSuccessos
Foto: Consorcio Provincial de Bomberos

Foto: Consorcio Provincial de Bomberos

EP. El humo de un incendio declarado en el interior de un garaje en la localidad de Riba-roja ha provocado daños en diez vehículos y una vivienda, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El incendio se ha declarado en las primeras horas de la mañana de este miércoles, por causas no precisadas. Los bomberos han recibido un aviso a las 08.08 horas que alertaba de un incendio en la zona de La Llobatera, junto a la urbanización Los Carasoles.

El fuego se ha propagado por todo el interior del garaje y ha afectado a una caldera de gasoil y a unos neumáticos que se encontraban apilados en el hueco de la escalera del lugar quemado.

Las llamas no han llegado a provocar daños directos en los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar pero el humo producido por el incendio sí, según las mismas fuentes. Asimismo, la escalera de acceso a la vivienda dañada y la planta principal también se han visto perjudicadas “levemente” por el humo.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado unidades de bomberos de l’Eliana y Paterna, que han controlado el incendio a las 08.53 horas y han ventilado el interior hasta finalizar su servicio cerca de las 10.00. Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil también se han acercado a la zona.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment