Notícies

jardin beteraUn total de 29 personas entran en “Les Alfàbegues II”, unos cursos que tienen un presupuesto de 220.000 euros y que servirán para formar y dar trabajo a vecinos desocupados.

Un total de 29 personas -24 alumnos y cinco profesores- han conseguido plaza en el taller de Empleo “Las Alfàbegues II”. Un curso que sirve para dar trabajo y formación a personas desempleadas que han mostrado su interés por aprender y difundir el oficio de jardinero.

El ayuntamiento de Bétera ha publicado la lista de admitidos en la web municipal tras un proceso de baremación de méritos y entrevistas personales que ha realizado una comisión mixta formada por la Dirección Territorial de Economía, Industria, Turismo y Trabajo y el Ayuntamiento de Bétera.

El taller de empleo de jardinería tiene un presupuesto de 220.000 euros y formará a los alumnos en dos modalidades: jardinería e infraestructura de jardines. El concejal de Empleo, Augusto Sevilla, manifestó la importancia de este taller ya que “durante seis meses el alumnado se formará para que pueda incorporarse al mercado laboral y al mismo tiempo recibirá unos ingresos mientras estudia”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment