Notícies

foto semana lactancia betera 2La Asociación Criar sin Manual ha organizado la V Semana de la Lactancia y la Crianza de Bétera con multitud de actividades que se desarrollarán durante la tarde del viernes, 23 de octubre, y la la jornada del domingo, 25 de octubre.

El Salón de Plenos del Castell acogerá el viernes 23 a partir de las 17.30 horas la charla coloquio “Alimentación Complementaria en bebés amamantados”, a cargo de D. Enrique Jareño, pediatra del Centro de Salud de Moncada.

Y el domingo 25, a partir de las 11.30 horas, en el edificio Frutos Bétera se celebrará como cada año la Feria de la Lactancia en la que participarán algunos comercios de la localidad y habrá castillos hinchables para los más pequeños de la casa, casetas con información y productos infantiles, charlas, rifa, cuentacuentos, globoflexia, pintacaras y muchas otras actividades dirigidas a toda la familia.

Las charlas de este versarán sobre primeros auxilios, extracción y conservación de leche materna y “baby led weaning”. Además como es tradición a las 13.30 horas se celebrará la “Gran teatada” y la lectura del manifiesto por la lactancia.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment