Notícies

foto semana lactancia betera 2La Asociación Criar sin Manual ha organizado la V Semana de la Lactancia y la Crianza de Bétera con multitud de actividades que se desarrollarán durante la tarde del viernes, 23 de octubre, y la la jornada del domingo, 25 de octubre.

El Salón de Plenos del Castell acogerá el viernes 23 a partir de las 17.30 horas la charla coloquio “Alimentación Complementaria en bebés amamantados”, a cargo de D. Enrique Jareño, pediatra del Centro de Salud de Moncada.

Y el domingo 25, a partir de las 11.30 horas, en el edificio Frutos Bétera se celebrará como cada año la Feria de la Lactancia en la que participarán algunos comercios de la localidad y habrá castillos hinchables para los más pequeños de la casa, casetas con información y productos infantiles, charlas, rifa, cuentacuentos, globoflexia, pintacaras y muchas otras actividades dirigidas a toda la familia.

Las charlas de este versarán sobre primeros auxilios, extracción y conservación de leche materna y “baby led weaning”. Además como es tradición a las 13.30 horas se celebrará la “Gran teatada” y la lectura del manifiesto por la lactancia.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment