Notícies

espectaculo betera 2 retoc ok

Ayer el auditorio de la Casa de la Cultura de Bétera se llenó hasta los topes. Los vecinos se volcaron con el I Festival de Danza Oriental organizado por la Escuela de Danza de Carolina Zablah que quiso recordar de esta manera tan especial la muerte de su pareja Salvador Carrasco, un joven de Bétera que fallecía hace un año debido a esta enfermedad.

Los más de 3.000 euros que se recogieron ayer por la tarde gracias a la venta de entradas irán a parar a la  Asociación de Lucha contra la Leucemia de la Comunitat Valenciana (Asleuval) que trabaja cada día en los hospitales con el objetivo de ayudar psicológicamente a los enfermos y a sus familias.

IMG_9001Después de una tarde repleta de baile y muchas emociones, hoy Carolina Zablah aseguraba hoy “estar cansada pero feliz. Ha sido todo un éxito por las entradas vendidas, por recaudar fondos pero también por estar, comunicarnos llegar a más gente y recordar que la Leucemia es una enfermedad muy dura y todos podemos ayudar donando médula, pues donar médula es donar vida”.

La bailarina cuya escuela en Bétera se ha consolidado como un referente, afirma que a la gente le gustó mucho el espectáculo, “los comentarios del público era muy buenos, mucha gente no conocía mi trabajo ni este tipo de danza y quedaron alucinados”.

Como no podía ser de otra manera Salva Carrasco estuvo presente, “le dedicamos unas palabras y unas imágenes muy bonitas para recordarlo pero sólo al final ya que el objetivo no era juntarnos para llorar, sino para recordarlo con amor y de una forma constructiva que pueda ayudar a los demás”.

Carolina Zablah también ha querido dar hoy las gracias a sus alumnas, “estoy muy orgullosa de ellas, somos como una gran familia que baila con el corazón y eso se nota”. La bailarina ya ha anunciado que el festival se repetirá el próximo año.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment