FallesNotícies

Acomiadament FFMM 15El próximo sábado a las 19.00 horas las Falleras Mayores de Bétera de 2015 se despedirán de su reinado en un acto que se celebrará en el Castell de Bétera. La Junta Local Fallera ha preparado una emotiva tarde repleta de sorpresas para que Mª José Gelde y Lorena Cremades pongan punto y final a un año inolvidable con el mejor recuerdo posible.

Las que han sido máximas representantes de las fallas de Bétera durante este ejercicio dejarán constancia de su reinado mediante la imposición del tradicional corbatín como recuerdo de su año en el estandarte de la Junta Local Fallera y se dirigirán a los asistentes para despedirse de su reinado como máximas representantes de nuestra localidad. Para finalizar se celebrará una cena de todos los representantes de 2015.

A punto de que llegue el final a este año mágico para ellas y sus familias, Betera.com ha querido hablar con ellas y hacer balance de lo vivido, de lo mejor y lo peor de este año que les ha ocurrido durante estos meses, de sus experiencias, vivencias, recuerdos e impresiones. Una entrevista acompañada de un sin fin de fotografías realizadas con motivo de su despedida que publicaremos mañana jueves.

 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment