Notícies
Foto: Diputación de Valencia

Foto: Diputación de Valencia

Lo habían anunciado y así ha sido. El pleno de la Diputación de Valencia aprobó ayer en sesión plenaria por unanimidad la supresión de tasas y la derogación de la Ordenanza fiscal reguladora por la prestación de servicio de Hospital Psiquiátrico de Bétera para enfermos mentales, tal como anunció el presidente Jorge Rodríguez y la diputada Mercedes Berenguer en una reunión a los familiares de los residentes.

Al respecto, la diputada Rosa Pérez ha expuesto que “la Sanidad es un derecho universal que nadie debe pagar, igual que la Educación. Felicito a mis compañeros de gobierno por la supresión de esta tasa que nunca debería haberse aprobado”.

Actualmente, hay 37 enfermos mentales en el psiquiátrico de la Diputación que dejarán de abonar esta tasa a partir de enero de 2016.

La portavoz del PP, Mª Carmen Contelles, ha dicho que dada la buena situación económica de la Diputación ven bien la supresión de esta tasa y que se revisen otras más, a lo que Pérez Garijo y Toni Gaspar han puntualizado que la de Bétera no es como el resto.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment