CartelMarcha2La Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Bétera quiere unirse a la Marcha Estatal Contra la Violencia Machista que se celebrará el sábado 7 de noviembre en Madrid y para ello ha puesto a disposición de los vecinos de la localidad que deseen unirse a la causa un autobús gratuito.

Mayte Bes, Concejala de Mujer e Igualdad, ha animado a que “acudamos todas con el mayor número posible, no hay excusa cuando la dignidad, libertad, la integridad física y psíquica, así como la propia vida de las mujeres está amenazada”.

La edil ha defendido la necesidad de estas marchas para hacer visible a la sociedad la magnitud de la cuestión. “Nos encontramos con un gravísimo problema, donde las administraciones públicas debemos coadyuvar a hacer realidad planes de sensibilización y prevención, a través de medidas y recursos  que permitan alcanzar la plenitud del derecho de ciudadanía de las mujeres y mejorar la respuesta frente a la violencia de género”.

Los interesados deben inscribirse en la Casa Nebot para acceder a una de las 55 plazas disponibles. El autobús saldrá el sábado, 7 de noviembre, de la cafetería Azahara a las 6.30 horas y volverá de Madrid a las 17.00 horas.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment