Medi AmbientNotícies

verimagenEcovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio, pone en marcha hoy su campaña ‘Envidriosos’, una iniciativa que reta a los ciudadanos a reciclar más vidrio que los demás. En esta ocasión Bétera deberá recoger entre hoy y mañana más vidrio que Burjassot, Catarroja y Elda.

La campaña utiliza, en clave de humor, el término ‘envidrioso’ que define a ‘aquella persona que siente desdicha y rabia cuando no recicla el mismo vidrio o más que su prójimo’, para conectar con los ciudadanos y lograr que incrementen la cantidad de residuos de envases de vidrio que depositan en los contenedores verdes.

Como parte de la iniciativa se llevarán a cabo diferentes actuaciones que recordarán los benéficos económicos y medioambientales del reciclaje de vidrio, articuladas a través de la figura de los ‘envidriosos sin fronteras’, comandos itinerantes que buscarán la implicación y complicidad de la población a través de acciones como el buzoneo o performances.

Durante hoy y mañana esta campaña recorrerá los puntos más transitados de Bétera, algunos colegios y el Polideportivo Municipal.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment