verimagenEcovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio, pone en marcha hoy su campaña ‘Envidriosos’, una iniciativa que reta a los ciudadanos a reciclar más vidrio que los demás. En esta ocasión Bétera deberá recoger entre hoy y mañana más vidrio que Burjassot, Catarroja y Elda.

La campaña utiliza, en clave de humor, el término ‘envidrioso’ que define a ‘aquella persona que siente desdicha y rabia cuando no recicla el mismo vidrio o más que su prójimo’, para conectar con los ciudadanos y lograr que incrementen la cantidad de residuos de envases de vidrio que depositan en los contenedores verdes.

Como parte de la iniciativa se llevarán a cabo diferentes actuaciones que recordarán los benéficos económicos y medioambientales del reciclaje de vidrio, articuladas a través de la figura de los ‘envidriosos sin fronteras’, comandos itinerantes que buscarán la implicación y complicidad de la población a través de acciones como el buzoneo o performances.

Durante hoy y mañana esta campaña recorrerá los puntos más transitados de Bétera, algunos colegios y el Polideportivo Municipal.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment