Successos

EP. Una mujer ha resultado herida de gravedad tras ser arrollada por un convoy de Metrovalencia en la estación de Seminari-CEU mientras cruzaba las vías, al no percatarse de la llegada del tren. La mujer ha sido atendida por un SAMU en el lugar del siniestro.

Según ha informado Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), el accidente se ha registrado alrededor de las 14.45 horas en la línea 1 de Metrovalencia.

La mujer ha sido arrollada frontalmente por el tren en un paso entre andenes para peatones y ha sido rescatada de debajo del vehículo por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos.

Según FGV, el accidente podría haber sido mortal si se hubiese producido en una zona en la que los trenes circulan a mayor velocidad, pero en este caso el convoy estaba entrando a la estación y había ralentizado la marcha.

El tráfico en la estación de Seminari-CEU se ha cortado tras el suceso y se ha restablecido a las 15.30 horas, tras quedar momentáneamente un tren paralizado detrás del lugar del accidente.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment