Notícies

Ayuntamiento beteraBombones, tazas,  una camiseta  y algunos libros, son algunos de los regalos que han recibido los miembros del gobierno de Bétera desde que tomasen posesión de sus cargos el 24 de mayo.

Así se puede ver en el apartado “Regalos a la Alcaldía” de la página web municipal. Allí aparecen publicados los obsequios recibidos por la alcaldesa y los concejales, especificando la descripción del regalo, la persona o entidad de la que procede y el destinatario.

En términos cuantitativos, y según lo publicado en esta tabla, Cristina Alemany ha recibido un total de 13 regalos entre los que destacan un “anillo artesanal” regalado por una novia cuyo matrimonio civil se celebró en el despacho de Alcaldía o una porción de “queso parmesano”, una “recipiente decorativo” y “4 CD’s de música” donados por la Corps Philarmonique de Châtillon Vall d’Aosta (Italia).

Tal vez el regalo más valioso haya sido el violín donado por el Consolado del Mar y que Alcaldía ha entregado al Centre Artístic Musical de Bétera.

Representantes de la Caixa Popular también regalaron un ejemplar del libro “Un model de banca cooperativa, social i diferent” en una visita que realizaron al despacho de Alcaldía “para presentarse y presentar los productos que oferta la caja a las entidades locales”.

Portal de transparencia 

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Bétera sigue la política de transparencia impuesta por la Generalitat Valenciana y su presidente, Ximo Puig, quien también ha publicado ya todos los regalos recibidos por los miembros del Consell desde el pasado mes de julio.

En esta lista encontramos una Encíclica Papal, libros de poesía y fiestas tradicionales, varios CDs, un reloj, una pieza de cerámica, camisetas reivindicativas, un cupón de la ONCE para el sorteo de Navidad y una maceta con una ‘alfàbega’ de “gran tamaño” que el consistorio de Bétera regaló al gobierno valenciano con motivo de las fiestas.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment