Notícies

lluvia betera 2El fuerte temporal que está afectando este lunes a la Comunitat Valenciana ha dejado hasta 133 l/m2 en el embalse de Buseo, vientos de hasta 86 km/h y olas de 4 metros, lo que ha provocado problemas en carreteras, retrasos en las líneas de tren  y numerosas intervenciones de bomberos por coches bloqueados y caída de ramas. De este modo, este lunes la Comunitat valenciana está en alerta por lluvias, vientos, tormentas y fenómenos costeros.

Bétera también está en alerta amarilla por fuertes lluvias, viento y tormentas. Se prevé, según Aemet, que caiga gran cantidad de lluvia hasta el mediodía y vaya remitiendo poco a poco a partir de esta tarde. Mucho cuidado con aparcar en las zonas inundables del municipio como la Alameda.

Durante esta misma noche el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han trabajado en 14 servicios relacionados con viento y lluvia en localidades cercanas como Riba-Roja, Rocafort o Paterna.

Previsión provincia de Valencia

lluvia betera 1De este modo, Aemet prevé para esta jornada precipitaciones generalizadas moderadas a fuertes y puntualmente persistentes, con chubascos localmente muy fuertes y ocasionalmente con tormenta sobre todo en la mitad norte, tendiendo a remitir de sur a norte a partir del mediodía.
Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas se mantendrán con pocos cambios. El viento será de componente este moderado, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en el litoral y todo Castellón, girando a partir del mediodía a componente sur flojo a moderado.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment