Notícies

Untitled design (2)El PP de Bétera reprochó durante el pleno celebrado el pasado lunes que la concejalía de Comercio no suspendiese la Feria de Comercio celebrada los días 26 y 27 de septiembre en Mas Camarena en la que las fuertes lluvias de la jornada del domingo obligaron a los comerciantes a recoger sus expositores a toda prisa ante la tromba de agua.

El concejal del PP, Manuel Pérez, acusó al concejal de Comercio, Augusto Sevilla, de falta de previsión, “una previsión que hubiese evitado poner en riesgo tanto a las personas como los bienes materiales de los comercios y del ayuntamiento”. afirmó.

Augusto Sevilla explicó que las lluvias fueron inesperadas ya que “según Aemet la situación de lluvias estaba prevista a partir de las cuatro de la tarde”. Una información que corroboró el edil de Seguridad Ciudadana, Jose Rodado, con la orden de servicio de la Policía Local en el que al “igual que Aemet daba la hora de la lluvia por la tarde cuando en teoría ya tenia que haber terminado”.

Salavert preguntó por los daños materiales que produjeron las lluvias ya que según afirmó “vimos carpas rotas, material de imprenta malogrado y tirado por el suelo, vi a los comerciantes intentando sacar el material que habían expuesto sin poder hacerlo, no intente convencerme de algo que yo vi.  ¿Se han cuantificado cuantas carpas se han rotó, ¿cuántas vallas se han malogradó, ¿se ha hablado con los comercios para ver qué daños sufrieron”.

El responsable de Comercio insistió en que “los daños han sido cero, no se han roto carpas, aunque sí había algunas rotas de la legislatura anterior”,  y aludió a los buenos resultados con los que los comerciantes puntuaron la feria en una encuesta posterior.

Protección civil

El edil del PP también lamentó que no se contase con Protección Civil en la organización del evento, a lo que el Concejal de Seguridad Ciudadana, José Rodado, explicó que los voluntarios en activo fueron reclamados para colaborar en una carrera en Benaguassil para la cual fueron autorizados,  “yo autoricé para que fueran como van todos los años a colaborar. Ahora mismo sólo hay siete voluntarios y lo que vamos es a implementar medidas para que protección Civil sea más y sea mejor”, puntualizó Rodado.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Ya tardaba el MERLUZO del Salavert en demostrar su actitud chulesca y prepotente. Sr. Salavert a mi mas que cuantas carpas habian rotas me preocupa a quien le compro su jefe el faraon esas carpas. Si usted esta tan interesado en saber, porque no empezamos por ahi. A quien el FARAON se las compro y cuanto se pagaron por ellas?
    Tiene pinta que va a ser una legislatura divertida, si mandando no tenian ni idea en la oposicion se les esta viendo el plumero. El FARAON tiene el don de la oratoria se aburre hasta asi mismo, la Verdevio aun esta contando y añorando los 42.000 que se llevaba, la eterna concejala del NO ME CONSTA, por primera vez pide perdon, pero no se marcha a pesar de ser manifiestamente incompetente, el de su izquierda abogado de profesion que ni esta ni se le espera, el primer concejal de fiestas que casi deja unas fiestas sin mayorales, y por ultimo el Sr. Salavert que de pequeño le preguntaron que queria ser de mayor respondio concejal, y que ademas no deja desaprovechar el momento en que pueda hacer el ridiculo. Han estado 12 años gobernando y parece que van a necesitar 12 mas para entender que han perdido unas elecciones, que la gente no les quieren, que son ustedes unos incompetentes, el peor gobierno con diferencia. Asumanlo, marchense y dejen que su partido vuelva a empezar sin toda esta calaña.

  2. Las caras de Germán en el Pleno mientras hablaba Manu fueron para verlas. A cada Zas! que le metían, encogía mas el cuello cual tortuga, y la mirada se le perdia entre el techo del salón y los camales de sus pantalones. La vergüenza ajena que reflejo en su rostro, no se paga con dinero. Qué 4 años más divertidos nos quedan por delante con estos sujetos en la OPOSICIÓN. Las contestaciones de Augusto no le dejaron mucha escapatoria a Manue. Y si ya hablamos de los 10.000 euros que no se han gastado en el departamento de juventud, y las respuestas de Manu insistiendo en que había hecho mucho por la juventud de Bétera, lo resumen casi todo.
    Aunque hemos de reconocerle a Manu lo que si hizo mientras era concejal de juventud, que fue llevarse a sus amigotes y algunos concejales del Ayuntamiento (porque jovenes de Bétera fueron muy pocos), de cata de vinos, durante dos veranos seguidos, con autobús, para que pudieran catar el vino sin miedo a multas de tráfico. Es un gran ejemplo para la juventud de Bétera, llevarlos a que empiecen a beber vino. Es algo así como una “introducción al mundo del botellón”, pagada por todos nosotros. Lo ideal para estos jovenes de hoy en día. Y es que ya puestos, mejor enseñarles a beber alcohol, que fiestas donde se apoye la diversión sin excesos como la que se organizó por parte del nuevo Gobierno Local. ¡Donde va a parar!
    Supongo que no podemos esperar mucho más de alguién que no para de promocionar en sus redes sociales Vodka, y menos aún de un discípulo de JM Aznar alias “quién me va a decir a mi que no puedo conducir después de beber vino” o nuestro querido presi Mariano Rajoy, alias “Viva el vino”.
    PD: Gracias Bet.com por escuchar mis ruegos y darle la importancia que este “ser vivo” se merece en nuestro pueblo. Mínimo se merece una estatua al lado del Marqués de dos aguas, y cambiarle el nombre a la Alameda y al Calvario, por el suyo. Alguién que ha hecho tanto por la juventud de Bétera es lo que se merece, cuanto menos.

  3. Vamos a ver, aprendiz de faraon, niñooooo de los peines, insigne aficionado al muy noble deporte del rugby, ex organizador de catas de vinos para la juventud.
    Farmaceuticó???
    Abogado ????
    Aspirante a presidente, a delfin del presidente, a delfin, a fin ????
    La respuesta a tu demanda desesperada de cuantas carpas se rompieron, tema de vital importancia en los tiempos que corren, por su valor arqueologico, economico, estrategico…. es muy simple
    numero de carpas rotas = aptitud del que lo pregunta, por lo tanto … =0
    o bien
    numero de carpas rotas = a cosas que hizo el que lo pregunta como concejal, es decir = 0.7 (por los siete grados del vinito que os bebisteis tu y tus colegas, fortachones y saludables, en la cata de vino que organizaste, en un alarde de sensatez, para la semana de la juventud)
    Manolete, si no sabes torear… ¿pa que te metes? o. ¿es que quieres heredar el puesto de rotwailer acosador que esta libre en tu partidó querido mio para eso te falta muucha mili, mucha formacion, mucha experiencia y muchos co…….
    Es patetico verte repetir en agonica letania, yo estuve alli, yo estuve alli… si nadie dice que no llovio, sino que las previsiones era que lloviese mas tarde, que tu, perteneciente a un partido que pregonaba que el petrolero que se hundio y pringo media galicia fue por culpa de una tormenta inesperada, y se quedaba tan tranquilo, ahora te rasgues las vestiduras y exijas publico linchamiento por dos carpas es ridiculo, y lo de material fungible, querido mio el material fungible son los bolis, las gomas (de borrar, picaron) etc, el material impreso es publicidad y vale para un evento. No se que me da mas risa, ver a un ateo declarado en las redes sociales irse de un pleno por una cueastion de religion, verte decir que 26 es el cincuenta por cien de 42, o ver tu torpeza queriendo hacer oposicion, cuando no has sabido hacer gobierno en cuatro años, ah, por cierto, un dia hablaremos de cursos de verano, o de invierno, ingresos, autoliquidaciones, vale ???
    ale , campeon, a pasar buen finde
    Ah, si los ALL BLACKS se enteran de que juegas al rugby, fijo que te llaman, te bautizan como el niño de las carpas y te regalan la pastilla de jabon

  4. Lo que está claro es que Germán siempre se ha querido rodear de personas mediocres, sin preparación, y sobretodo, que le laman las partes nobles y no le lleven la contraria. Por lo visto, eso va en el gen del PP. Y Elia con las garras afiladas y contenta, sabedora que tiene todas las papeletas para ser la próxima candidata del PP para Bétera, porque con los que hay al frente, la sangría de votos no cesa.

    • El Sr. Cotanda siempre le ha gustado rodearse de palmeros que le hicieran la rosca para mantener y agrandar su ya de por si gran ego. El problema viene ahora que ya no es quien era, y se ha convertido en un simple reparte cartas. Ahora todos esos palmeros dejan de serlo y su ego empieza a verse dañado. El nivel de los concejales lo demuestra. Y la señora verdevio parace despejar el camino que le conduce, primero, a la presidencia de su partido, segundo, a la candidatura a la alcaldia y tercero, y mas importante, al ridiculo mayor superando incluso el de su predecesor el faraon. Una señora que en sus 8 años de gobierno a pasado con mas pena que gloria por las concejalias que represento y que lo mas destacable que hizo es cobrar la friolera de 168.000 € por no hacer nada. Y con el modelo de su predecesor latente, el camino es el mismo, rodearse de palmeros para mantener el cortijo, cambiando al rotwailer de Alapont por el flamante ex- concejal de catas de vino, aspirante a chiguagua. Y por supueso manteniendo a la longeva concejal del no me consta que ahora es no me lo han dicho los técnicos. Si los técnicos tienen que hacer tu trabajo para que narices te pagamos a ti, Sra. Martinez?
      Les espera una larga travesia por el desierto como presenten a la 168.000 €…

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment