Successos

SUCESOS3-351x185EP. El hombre buscado como presunto autor de la muerte a tiros de dos mujeres en la localidad de Llíria se ha entregado a última hora de este domingo a la Guardia Civil, en cuyas dependencias se encuentra ya, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de los hechos.

La entrega se ha llevado a cabo tras una negociación de su abogado con las fuerzas y cuerpos de seguridad, según las mismas fuentes. El presunto autor de los hechos es el exmarido y exyerno de las víctimas, una madre e hija que han sido tiroteadas en plena calle en Llíria.

Desde el momento del tiroteo las fuerzas y cuerpos de seguridad han establecido un cerco para intentar detenerle. A última hora de la tarde, el alcalde de Llíria, Manolo Civera, informaba de la detención del huido a la salida del término municipal. Horas después, desde la Comandancia se aseguraba que el presunto autor de los hechos seguía siendo buscado por los agentes. Sin embargo, ya esta noche el fugitivo se ha entregado a la Guardia Civil, según fuentes conocedoras de su decisión.

Las víctimas son dos mujeres vecinas de la localidad, madre e hija, de nacionalidad española, de las que no se ha precisado la edad. En el momento del crimen, del que la Policía Local ha recibido aviso sobre las 17.45 horas, las mujeres llevaban un carrito con un niño, que no resultó herido y que quedó a salvo en el cuartel de la Guardia Civil.

Hasta el escenario del crimen, en la calle Duque de Llíria de la localidad, se desplazaron efectivos de la Policía Local y sanitarios. En un principio, se informó de la muerte de una de las dos mujeres y que la otra se encontraba en estado muy grave. Sin embargo, esta última también falleció en el mismo lugar de los hechos, ambas por las heridas de bala recibidas.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment