Comunitat Valenciana

La fe valenciaEP. La Conselleria de Sanidad levantará un centro de salud, de especialidades y de atención continuada en la zona no edificada de los terrenos del antiguo hospital La Fe de Valencia mientras que deja para una segunda fase el futuro de los edificios del complejo, que en su gran mayoría serán derribados atendiendo a las recomendaciones del informe encargado al Colegio de Arquitectos de la Comunitat Valenciana.

Al respecto, la consellera de Sanidad Universal, Carmen Montón, acompañada del director general de Recursos Humanos y Económicos, Justo Herrera, y del director general de Asistencia Sanitaria, Rafael Sotoca, han dado una rueda de prensa para presentar las conclusiones del informe encargado al COACV que les “despeja el camino” para “seguir avanzando en la dotación de un nuevo espacio en salud” en este complejo.

Montón ha señalado que en primer lugar redactarán un Plan Director sobre la totalidad del complejo, dando voz a asociaciones vecinales y sindicales, y posteriormente sacarán un concurso de ideas para su diseño entre jóvenes arquitectos valencianos como ya hizo con la Ciudad de la Justicia.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment