NotíciesPolítica

maria jose ballesterosMª José Ballesteros es la nueva Secretaria General del PSPV-PSOE de Bétera. Después de muchos meses en los que la agrupación ha estado dirigida por una gestora, tras la dimisión de Pilar Ros, ahora los militantes reunidos en asamblea han votado para que esta abogada de Bétera dirija el partido.

Sólo se presentó una candidatura, Mª José no tuvo competencia, pero ha sido elegida por unanimidad por todos aquellos militantes censados que acudieron a votar, “no hubo votos en blanco, todos los que han votado han dicho sí por lo que estos muy contenta, satisfecha y agradecida a todos los compañeros que han confiado en mi. Recibir este apoyo hace que comience con más entusiasmo e interés, si cabe”, ha declarado Ballesteros a este periódico.

La abogada ya formaba parte de la gestora y, según afirma, “me pidieron que me presentara y no he podido decir que no. Tengo mucha ilusión y ganas. Estoy contenta e ilusionada con el nuevo proyecto”.

De la asamblea del pasado 3 de noviembre también ha salido la ejecutiva que le acompañará en esta nueva andadura: José Luis Ricart, Vicent Sorlí, Rosa Clavel y Cristina Ballesteros.

Ballesteros se pone al frente de una agrupación con el reto de vertebrar y unir al partido, conseguir una sede física, aumentar el número de militantes y simpatizantes, así como reactivar la participación.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment