Falles

IMG_9215La falla Gran Vía del Sur celebra el próximo sábado, 21 de noviembre a partir de la 9:00 horas, el V Open de Truc en el que este año participarán 25 parejas compuestas por vecinos de Bétera pero también de otros municipios cercanos como Moncada, Marines, Burjassot y Valencia.

La primer fase se disputará en las instalaciones de la Escoleta Municipal y la se segunda, en el casal de la comisión justo después de comer. El primer premio estará dotado con 200 euros, el segundo con 100 euros y el tercero con 50 euros.

Todos aquellos amantes del truc que quieran participar pueden inscribirse hasta el próximo viernes enviando un correo electrónico a josemaria229@hotmail.com o rullete@hotmail.com. La inscripción es de 30 euros por pareja y la comida está incluida.

“Esperamos que el día sea muy divertido, que la gente se lo pase bien. Las parejas suelen ser amigos y el ambiente es bueno. Recomendamos que la gente participe ya que de aquí salen amistades falleras y no falleras, además reina la deportividad ante todo”, ha declarado el presidente de la comisión organizadora, Vicent Miret.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment