Camp de Túria

servefEP. El sindicato CSI·F ha instado a la Conselleria de Economía y al Ministerio de Empleo a que desarrollen los trámites pertinentes para habilitar un local más amplio para la oficina del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Burjassot.

En un comunicado, la central sindical ha indicado que el espacio actual es “insuficiente” y “ha quedado obsoleto para atender a los usuarios de hasta nueve poblaciones de las comarcas de l’Horta y Camp de Túria“.

Asimismo, ha reprobado que cada día desarrollan su labor en estas dependencias 17 empleados públicos, que prestan servicio a unos 250 usuarios de media y todos ellos comparten “un estrecho habitáculo”. “Muchos de los ciudadanos que acuden han de aguardar fuera, en la calle, ya que no queda sitio libre en la sala de espera debido a sus reducidas dimensiones”, ha criticado el sindicato.

La central sindical ha solicitado a los nuevos responsables de la Conselleria de Economía Sostenible a que “afronten ese cambio de ubicación junto al Ministerio de Empleo y Seguridad Social” y ha recordado que la oficina de Burjassot, junto a la de Gandia, “encabeza el listado de locales del Servicio Público de Empleo Estatal con más expedientes a tramitar en la provincia de Valencia”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment