EP. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años de origen ghanés como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Valencia. El ahora detenido intentó tragarse las sustancias que escondía y se le imputa también un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, agentes que realizaban labores de prevención en el distrito de Trànsits de Valencia observaron a un hombre que actuaba de manera extraña y minutos después vieron que se producía un intercambio entre dos hombres, uno de los cuales entregaba el dinero y el otro algo que posteriormente escondía.

Tras realizar las averiguaciones necesarias, los agentes lo identificaron y cuando éste fue requerido para enseñar lo que escondía el hombre hizo ademán de introducírselo en la boca. Rápidamente, los agentes intentaron sujetarle y se produjo un forcejeo, lo que provocó lesiones leves a los agentes. En ese momento, el ahora detenido intentó tragarse el objeto que escondía.

Los agentes trasladaron al ahora detenido a dependencias policiales como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas y desobediencia a la autoridad y le intervinieron medio gramo de cocaína, 110 euros en efectivo y un móvil. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment