Notícies

oratge betera

Las temperaturas subirán este viernes entre 1 y 3 grados, sobre todo en Valencia. En Bétera el termómetro subirá esta mañana hasta los 25 grados por la entrada de viento de poniente, según Aemet.

Pero, tal y como venimos advirtiendo, las temperaturas caerán 10 grados en 48 horas en nuestra localidad. Tal y como prevé la Agencia Estatal mañana sábado ya bajarán las máximas 5 grados y el domingo se esperan mínimas de 6 grados y máximas de 15 grados.  Será momento entonces de sacar los abrigos y las bufandas ya que parece que con este frente frío llega el invierno.

Esperamos cielos despejados y sol para hoy viernes y mañana sábado pero el domingo el cielo estará cubierto. Podría llover débilmente el lunes en Bétera.

Viento en Castellón y heladas débiles en el interior 

Además, habrá viento de componente oeste moderado tendiendo a noroeste moderado, con intervalos de fuerte en el interior norte de Castellón, donde las rachas podrán alcanzar los 90 kilómetros por hora. Por este motivo, se ha decretado alerta por viento en el norte de esta provincia.

Asimismo, no se descarta alguna lluvia débil en el interior el sábado, aunque la masa de aire frío que invadirá el territorio de norte a sur es seca.

El domingo seguirán bajando las temperaturas mínimas, de 2 a 4 grados, y las máximas bajarán entre 4 y 6 grados, localmente superior en el sur. De hecho, se prevén heladas en puntos del interior. El viento del oeste y noroeste flojo, con intervalos de moderado al principio del día.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment