Notícies

lluvia-betera-51La tormenta de lluvia y viento que afectó Bétera el pasado 2 de noviembre dejó numerosas viviendas dañadas, así como coches, jardines y comercios. Por todo ello, la alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany, ha pedido ayuda a la Generalitat para ver si se pueden habilitar partidas económicas para los vecinos que no disponen de un seguro. De este modo se espera solucionar el daño ocasionado por un fenómeno meteorológico que podría ser calificado como una “Tormenta Ciclónica Atípica” (TCA). –Ver vídeo–

Cristina Alemany ha dirigido un escrito a la Generalitat, concretamente al Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a Emergencias, José María Ángel. En la carta se especifica que se le comunique al consistorio de Bétera “si se ha tomado o se van a tomar medidas excepcionales para paliar el coste de los daños producidos, en aquellos casos en los que los particulares no disponen de un seguro privado”.

En este sentido, la concejala de Urbanismo, Neus Sánchez, ha explicado que en el caso de que no se haya promovido ningún tipo de ayuda, “este ayuntamiento insta a que se lleve a cabo alguna medida con los propietarios que no tengan seguro, para que puedan ser beneficiarios y afrontan la reparación de los desperfectos, dado que algunos vecinos no pueden realizar reparaciones tan costosas”.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment