Notícies

trabajo alemania¿Te gustaría trabajar en Alemania?. El Ayuntamiento de Bétera se hace eco de una convocatoria puesta en marcha por la agencia de colocación autorizada por el Ministerio de Empleo, Global Working, en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante por el que se abre un nuevo proceso de selección que ofrece 80 plazas de Formación Dual en Alemania.

80 personas que serán cubiertas entre jóvenes de entre 18 y 27 años que viajarán a Alemania donde participarán en este programa de estudio remunerado desde el principio y trabajo indefinido.

El proceso de selección y formación se inscriben dentro del programa Job of my Life (www.thejobofmylife.de/en) del Estado Alemán y los requisitos para poder presentarse son: tener entre 18 y 27 años, tener la nacionalidad europea y el título de la ESO o Bachiller o FP. No se requiere conocer el idioma alemán.

La duración del programa será de 3 años para especializarse en las siguientes profesiones: enfermero/a especializado en personas mayores, técnico informático, técnico en logística, técnico en maquinaria industrial, repostero/a, pintor, fontanero, técnico electrónico industrial, electricista, mecánico industrial, técnico de maquinaria de corte, especialista en construcción de estructuras metálicas, técnico en producción de herramientas, especialista en fundición, especialista en procesamiento de plásticos y caucho.

La formación se desarrollará en una misma ciudad y escuela para cada candidato. Hay plazas en diferentes ciudades: Augsburg, Schwaben, Kassel, Nordhessen, Bonn, Werdau, Plauen, Umgebung, Aue, Chemnitz y Karlsruhe.

Las personas preseleccionadas serán convocadas a una selección entre enero y febrero en la ciudad de Alicante donde, de ser elegidos, realizarán una primera formación que será gratuita. La formación continuará en Alemania donde los gastos de alojamiento y manutención serán asumidos por el alumno puesto que empieza a ganar dinero (818 € netos/mes).

Los interesados pueden inscribirse en  http://bit.ly.FPDual2016 adjuntando curriculum vitae completo en inglés y adjuntando el título de ESO y/o Bachiller o FP de Grado Medio. Para cualquier duda o pregunta: consulta la web www.globalworking.net, manda un email a selección@globalworking.net o por teléfono al 965.063.148

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment