Notícies

ciudadanos betera“No quiero darle publicidad ni bombo a Pedro Gallén, está muerto políticamente hablando y es su única manera de hacer daño a Ciudadanos. Es una vergüenza para este pueblo y no entiendo su afán por desprestigiar a Bétera. Quiere seguir haciendo ruido y no sabe como. Lamento tener que volver a dar a explicaciones y desmentir acusaciones de este individuo”.

Estas han sido las palabras de Eva Martínez después de conocerse la noticia de que Pedro Gallén, exconcejal de Ciudadanos y ahora concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Bétera, ha denunciado a ella y a su compañero de partido, Ximo Gómez, por amenazas e insultos ante la Guardia Civil.

Pedro Gallén afirma en un comunicado que el pasado 21 de noviembre a la salida del Pleno municipal vivió una situación “esperpéntica y lamentable” ya que, según afirma, “ante la mirada de un agente de la Policía Local la Concejala de C’s se dirigió hacia a mi para realizarme una consulta sobre el material de las pasadas elecciones locales, comenzó a alterarse, gesticulando y haciendo aspavientos, todo ello aderezado con insultos, llegando a crear una situación tan tensa y desagradable que la Sra. Alcaldesa y otros ediles, que estaban presentes, tuvieron que intervenir para rebajar sus tropelías”.

Por su parte Eva Martínez ha aclarado que, efectivamente al finalizar el pleno le pidió las pancartas de C’s que Pedro Gallén “quitó solo y por la noche y que no ha devuelto a la agrupación, ahora las necesitamos para la campaña electoral. Creía que me iba a negar que las había cogido, como hace siempre, pero sin venir a cuento empezó a chillar y a insultarnos. Después me llamaron de la Guardia Civil para comunicarme que teníamos una denuncia por insulto”, afirma.

“No entiendo las acusaciones, los gritos, la salida de tono y que le llevó a montar una escena que nadie se esperaba. En ningún momento contesté a sus gritos y lamento que haya medios que publiquen esta noticia sin contrastar esta información que lo único que hace es dar cabida a locuras personales que desprestigian al pueblo de Bétera”, ha concluido la portavoz de C’s en declaraciones a este periódico.

 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Este lo que debería hacer es dejarse de chorradas y dimitir. No lo han aguantado ni en su partido. Tanto se le llena la boca con “la nueva política”, y lo único que hace es aferrarse a un sillón como todos han hecho siempre. ¿Esa es la regeneración de la que tanto le gusta hablar? ¿Esto es nueva políticá Curioso cuanto menos.
    Encima la deriva de este personaje parece clara, acabará en el PP, como nuevo ideólogo. Y para colmo, apoyado por ese gran personaje que ha dado Bétera como es Enrique El Salsero. De verdad alguién que es defendido por el salsero, ¿va a tener algún tipo de credibilidad? Un personaje que en el último año ha sido de Podemos, de Compromís, socialista, anti pp, y ahora resulta que está en contra de todos estos partidos, y apoya al Sr. Gallen. Es para que se lo mire D. Angel. ¿De verdad cuando se peleaba con Alapont en los ruegos y preguntas de los plenos, a lo que aspiraba era a que El salsero le defendiera y a aferrarse a un sillón con uñas y dientes, aunque ni el partido que le respaldó para conseguirlo, le quiera ver ni en pinturá Ud cree que sin el respaldo de C´s ud. estaría en ese sillóñ ¿Es Ud tan ingénuo para creerseló Porque Bétera tiene claro que no le cree. Hasta UPyD sacaría mejores resultados que Ud, si se presentara solo.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment