Notícies

publico pleno beteraA menudo el público que asiste religiosamente mes tras mes al pleno ordinario de Bétera es el gran olvidado de las crónicas políticas y nosotros queremos remediar esto dándoles el máximo protagonismo posible. Por ello hoy hemos querido recoger sus intervenciones en un vídeo para mostrarlo a todos los vecinos y vecinas del municipio.

Queremos recordar que el apartado reservado para las preguntas del público es la última parte de la sesión plenaria y muchos vecinos aguantan estoicamente de dos a tres horas de debate hasta que les llega el turno de coger el micrófono y expresar sus dudas, quejas, recomendaciones o incluso felicitaciones a los miembros de la corporación local.

Durante el pleno del mes de diciembre los vecinos y vecinas tomaron la palabra para preguntar por cuestiones como la colaboración entre el Ayuntamiento de Bétera y entidades benéficas como Cáritas, o el futuro del parque canino.

Como cada pleno el representante de Esquerra Unida, Luis Poveda, tomó la palabra para agradecer que algunos de los grupos políticos que forman parte del gobierno municipal defendiesen la moción presentada por EU para conseguir que se establezca una prestación de ingresos mínimos para las familias sin ingresos. Poveda también agradeció al concejal de Urbanizaciones, Salvador Beltrán, las mejoras realizadas en las calles del Paternero.

En esta ocasión Ximo Gómez, militante de Ciudadanos, preguntó también al concejal no adscrito, Pedro Gallén, por la denuncia interpuesta a tanto a el como a la portavoz, Eva Martínez. Una pregunta que no fue contestada por Gallén al ser considerada un asunto privado entre ellos.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment