Comunitat Valenciana

FITUR_GAY_5La Comunitat Valenciana pretende posicionarse como un destino ‘gay friendly’ y para ello la Agència Valenciana del Turisme participa por primera vez con un stand propio en el pabellón LGBT en esta edición de Fitur.

Se trata de un área independiente, ubicada en el pabellón 3 de IFEMA, donde los destinos muestran la oferta turística destinada a satisfacer las necesidades de este colectivo, con cada vez mayor demanda turística.

La Comunitat Valenciana participa con dos módulos, junto con otros destinos nacionales e internacionales como Andalucía, Madrid, Canarias, Bilbao, Extremadura, Ibiza y Argentina. En concreto, las marcas turísticas de Comunitat presentes en este espacio son Turismo Valencia, Costa Blanca y Benidorm.

El impulso al segmento LGBT es una de las apuestas del secretario autonómico dentro de un nuevo enfoque a los diferentes productos turísticos. Se trata de un segmento que cuenta con una demanda ascendente y un alto gasto turístico en destino.

Francesc Colomer, ha destacado que el segmento LGBT “a partir de 2016 por fin va a tener visibilidad en la Comunitat Valenciana” y ha añadido que “desde la Agència Valenciana del Turisme vamos a trabajar en impulsar y promocionar nuestra oferta turística hacia este segmento con el objetivo de posicionarnos como un destino ‘gay friendly'”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment