Successos
bomberos castellon

Foto: Consorcio Bomberos Castellón

El consorcio provincial de bomberos de Castellón ha activado la búsqueda esta madrugada en Borriol de un ciclista de 47 años de la Pobla de Vallabona, que está desaparecido desde ayer por la tarde. Al parecer, el varón salió hacia Borriol en bicicleta de montaña y todavía no ha regresado a casa.

Según afirma la Diputación de Castelló en un mensaje en las redes sociales, el hombre “salió desde Almassora, zona del polígono junto la CV-10 y dijo tener la intención de ir por las trialeras de por allí, hacia los toros”.  Desde la una de la madrugada los bomberos han activado la búsqueda en una zona que se encuentra entre Borriol y Masía Gaeta, conocida como la trialera, es una zona muy frecuentada por los ciclistas.

Esta mañana, los bomberos han puesto en funcionamiento la unidad de búsqueda canina y desde primera hora de la mañana un helicóptero sobrevuela la zona. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado 3 dotaciones de bomberos, agentes de Policía Local y Guardia Civil, así como amigos del desaparecido se han desplazado desde Valencia para colaborar en la búsqueda ya que no contesta al teléfono.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment