NotíciesOci i Cultura

Margot cartelEl centro cultural de la Rambleta acogió ayer el estreno oficial del documental dedicado a la vida de Antonio Campos (Bétera, 1948) que a mediados de los 70 triunfó con el personaje de “la Margot”.

Aunque el film, que cuenta la vida de este vecino de Bétera, ya se puedo ver el pasado viernes en l’Eliana, ayer cerca de 500 personas acompañaron a Antonio Campos en el estreno de su biopic en este teatro de la ciudad de Valencia. Al estreno acudieron familiares, amigos y muchos compañeros de profesión que arroparon a la estrella de la noche.

Tampoco quisieron faltar algunas caras conocidas que han pasado por el documental como el modisto Francis Montesinos, el escultor Miquel Navarro, el actor Tonino Guitian o la senadora Carmen Alborch.

teatro lleno Margot“La Margot, serio de día, coqueta de noche” ha sido dirigido por el cineasta Enrique Belloch y guionizado por el periodista, Rafa Marí, ambos amigos íntimos de Antonio Campos. El documental, que comienza en Bétera su pueblo natal, reflexiona sobre el momento sociopolítico de la transición de la mano del transformista más reconocido de los años 80.

A sus 67 años y recuperado ya de un ictus y una fuerte depresión, Antonio Campos y su álter ego, la Margot, renacieron de nuevo, esta vez en formato cinematográfico.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment