NotíciesPolítica
Germán Cotanda y Elia Verdevío

Germán Cotanda y Elia Verdevío

El exalcalde de Bétera, Germán Cotanda, deja la portavocía del PP en el Ayuntamiento de Bétera que pasará a manos de la concejala Elia Verdevío. El que ha sido desde el pasado mes de  mayo líder de la oposición, cede este cargo por falta de tiempo ahora que ha vuelto a trabajar a Justicia.

“Me resulta muy complicado compatibilizar la portavocía con mi trabajo en el juzgado ya que la mayoría de comisiones y la consulta de expedientes se realizan por la mañana en horario de trabajo”, ha asegurado Germán Cotanda a este periódico.

Cotanda será sustituido por Elia Verdevío ya que según afirma “tiene más tiempo y disponibilidad para asistir a reuniones, comisiones y actos de representación del consistorio”.

El exalcade del PP asegura que “hay tener responsabilidad y asistir a los plenos con los expedientes leídos y con total conocimiento de los temas para poder realizar una buena tarea de oposición y en estos momentos no puedo hacerlo por lo que tengo que dejar paso a aquellas personas que tienen experiencia y tiempo”.

Aún así Cotanda comenta que seguirá llevando muchos temas y que la portavoz le cederá la palabra en el pleno cuando sea necesario para que sea él quien intervenga.

Deja de ser portavoz pero no de ser el presidente del la agrupación popular de Bétera. “Continuo yo siendo el presidente del partido, no hemos hablado ni tratado nada de este tema ya que todavía queda tiempo hasta que se celebre el congreso del PP. Confieso que el PP no está en el mejor momento, pero desde nuestra agrupación todos seguimos trabajando por el pueblo”, ha concluido.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment