ComerçNotícies

Guarderia betera 7Mireia Vitar es desde hace unos meses la nueva gerente de la guardería infantil Vall Encantat de Bétera. Esta joven de 26 años, muy conocida en el municipio, decidió dar el paso y quedarse con el traspaso del centro en el que trabajaba desde hacía dos años. Tiene experiencia, conoce el funcionamiento y lo más importante, es que es profesora de vocación, le encantan los niños y eso se nota pasando con ella una mañana en esta encantadora escuela infantil.

“Mi sueño era montar una guardería en un futuro pero me salió la oportunidad de quedarme con el traspaso y gracias al apoyo de mi familia y mi pareja lo he podido hacer. Los padres me conocen, soy una persona de Bétera y espero que eso nos ayude a mantener la guardería llena durante el próximo curso”, afirma Mireia con ilusión.

Instalaciones 

Guarderia betera 1La escuela infantil Vall Encantat tiene tres aulas divididas por edades (de 0 a 1, de 1 a 2 y de 2 a 3 años), la clase de los más mayores tiene cuarto de baño incorporado ya que muchos de ellos aprenden durante este curso a desprenderse del pañal e ir al baño solos. El centro tiene una sala de usos múltiples, cocina propia y un patio grande con columpios y suelo de caucho.

La escoleta puede albergar por curso hasta 38 niños para los cuales hay cinco personas trabajando en plantilla: tres educadoras infantiles, un profesor y una psicóloga.

“Vall Encantat tiene cocina propia, lo que gusta mucho a los padres, tenemos una nutricionista que nos elabora los menús de forma equilibrada para que nuestros alumnos aprendan a comer de todo. Además tenemos en cuenta las intolerancias y alergias en nuestras recetas caseras”, explica Mireia Vitar.

Amplio horario 

Guarderia betera 5Lo que diferencia a Vall Encantat de otras escoletas y guarderías es su amplío horario. Aunque el horario escolar es de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 17.00 horas, los padres pueden ampliar por la mañana desde las 7.30 horas y por la tarde hasta las 19.30 horas. Además el centro cuenta con otros servicios como gabinete pisco pedagógico, servicio de canguro, escuelas de padres o celebración de cumpleaños.

El inglés es otra de las características de este centro es que  “desde que son bebés trabajamos  conceptos básicos en inglés en horario escolar pero además también ofrecemos clases de inglés en horario extraescolar para niños de 3 a 12 años y otras actividades como zumba, musicoterapia o clases particulares”.

Descuentos para padres en situación de desempleo 

Guarderia betera 4Vall Encantat también ofrece Escuela de Navidad, Fallas, Pascua y Verano (julio y agosto) con el objetivo de facilitarles al máximo la vida a los padres trabajadores. “Y para aquellos padres que están en el paro también tenemos un descuento del 15%”, explica Mireia.

La guardería está adscrita a las ayudas de la Conselleria de Educación (bono infantil), tiene descuentos especiales para un segundo hermano, militares, familias numerosas y para todos aquellos que trabajan en empresas que ofrecen el “cheque guardería”.

La matrícula para el próximo curso ya está abierta desde el día 1 de febrero y los padres que estén interesados pueden acercarse al centro, visitar las instalaciones y ver como trabaja el personal en la calle Gascón Sirera, 77.

Guarderia betera 2Guarderia betera 8 Guarderia betera 9 Guarderia betera 10

IMG_0635

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment