ComerçNotícies

Doce son los años que el Centre Veterinari Les Alfàbegues lleva abierto en la calle Teodoro Llorente, 12 de Bétera. Sin embargo, el pasado agosto mostraban una imagen renovada de sus instalaciones. Hace aproximadamente un año que iniciaron las obras de ampliación y mejora de servicios del centro y ya está casi todo a punto para poder celebrar, con los vecinos de Bétera, un acto oficial en el que dar a conocer los avances realizados.

“La necesidad de más espacio y la adecuación de nuestros servicios en beneficio de nuestros pacientes nos motivó para llevar a cabo estos trabajos de ampliación”,  afirman Toni Campos y Emma Álvarez, máximos responsables de esta clínica.

Servicios 

Veterinaria 4Según nos explica Emma, en  la veterinaria Les Alfàbegues se ofrece cualquier servicio médico que necesite una mascota: atención primaria, cirugía, neurocirugía, traumatología, TAC, ecografía, radiología digital, análisis clínicos y todo tipo de consultas de dermatología, oftalmología y cardiología.

“También atendemos  a domicilio y contamos con asistencia de urgencias 24 horas, los 365 días del año. Para ello disponemos de un teléfono móvil  específico: 651 311 261”, comenta Emma.

Instalaciones 

Veterinaria 6La clínica cuenta con varias consultas, una de ellas específica para gatos. Siguiendo esta misma línea, en la sala de espera también existe una zona concreta para estas mascotas.

“Asimismo, contamos con una sala de Hospitalización en la que tienen cabida once animales hospitalizados”. En este sentido, Emma recalca que también atienden casos referidos de otros  centros.

El quirófano se encuentra totalmente equipado para llevar a cabo todo tipo de intervenciones. Uno de los grandes valores añadidos del centro es la Sala de TAC, que permite a los profesionales veterinarios diagnósticos por imagen más precisos como hernias de disco, tumores, enfermedades óseas, etc.

Por otro lado, existe una sala preparada para realizar charlas de Formación para propietarios de mascotas y, principalmente,  para compañeros de profesión.

Personal cualificado

Veterinaria 14El Centre Veterinari Les Alfàbegues cuenta con tres veterinarios y dos auxiliares. “Nuestro equipo sigue en continua formación y asistimos a charlas, conferencias y congresos tanto en España como en el extranjero”, declara la gerente de la clínica.

Toni Campos, fundador de la clínica, compagina la consulta en su propio centro con las clases como profesor asociado de Neurología en la Universidad Cardenal Herrera CEU, colaboración en otras clínicas, así como impartiendo formación a otros compañeros. Además,  acogen estudiantes en prácticas incluso de otros  países, como fue el caso de Catia Antunes el pasado verano.

Controles y segumientos 

Veterinaria 2Les Alfàbegues tienen contabilizadas más de 6.000 fichas de pacientes y realizan un seguimientos de cada uno. De este modo, se efectúan avisos de períodos de vacunas y campañas de prevención periódicas para casos como la procesionaria  o la Lesmanhia.

“Los propietarios de nuestros pacientes (procedentes de Bétera, Serra, Náquera y Olocau) suelen colaborar y hacer caso a todas nuestras recomendaciones ya que aman y cuidan a sus mascotas tanto o más que nosotros”, especifica Emma.

“Nuestro principal objetivo es, además de garantizar nuestro buen trabajo, ofrecer un trato amable y cercano, propiciando un ambiente adecuado para el paciente”, concluye la veterinaria.

Veterinaria 13 Veterinaria 5 Veterinaria 11 Veterinaria 3

Veterinaria 10 Veterinaria 12 Veterinaria 8 Veterinaria 9

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment