NotíciesSuccessos

robos viviendas naqueraEP. Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres como presuntos autores de numerosos robos en viviendas de la localidad de Náquera tras ser sorprendidos ‘in fraganti’ con el material ya preparado y apilado para ser sacado de una de las viviendas, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Ante los robos, la Guardia Civil inició la investigación en noviembre y puso en marcha la operación ‘Cerraduras’ por parte del área de Investigación de la Guardia Civil de Bétera para localizar y detener a los autores de estos hechos delictivos.

El pasado 19 de febrero un vecino alertó a la Guardia Civil de un posible robo en una vivienda y cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos sorprendieron a los dos varones, de nacionalidad española, dentro del domicilio con todo el material listo para llevárselo. Los dos arrestados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Llíria.

Estas personas actuaban principalmente de noche o cuando sabían que los propietarios no estaban dentro de las casas y utilizaban ganzúas y llaves falsas para forzar los accesos de puertas y ventanas. En alguna ocasión, incluso, llegaron a arrancar las rejas de la ventana para después romper el cristal y acceder a la vivienda.

En el registro de un domicilio de Nàquera se ha intervenido material informático, fotográfico, teléfonos móviles, material de reproducción y sonido, iPod, básculas de precisión, instrumentos musicales, joyas, ganzúas, llaves falsas, candados, placas solares y cerraduras completas de puertas.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment