NotíciesOci i Cultura

pascua beteraLa Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bétera, en colaboración con los hornos y carnicerías tradicionales del municipio, impulsa una iniciativa para promocionar y poner en valor los dulces y embutidos típicos de estos días de Semana Santa y Pascua.

La campaña consiste principalmente, por un lado, el día 29 de marzo, a las 17 horas en casa Nebot tendrá lugar un Taller Infantil de elaboración de catxirulos y merienda  a cargo de los comercios participantes.

Todos los niños que quieran pasar una tarde divertida mientras elaboran su propio catxirulo tendrán que inscribirse en casa Nebot, o bien llamando al 96 160 03 51 o enviando un mail:afic@betera.es

Por otro lado, los días 30 y 31 de marzo, por compras superiores a 10€ en hornos y 15€ carnicerías en productos típicos de Pascua, se hará entrega de un obsequio (un catxirulo), hasta agotar existencias.

Los comercios participantes en esta campaña son las carnicerías Carretero, Royo, Pollos Planes y Charcutería Paco; y los hornos Aloy, San Miguel, Listo, Bonet, Yolanda, Rosario, Navarro y Divina Pastora.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment