Notícies

cartel-nit-del-rockLas Obreras y Mayorales de 2016 no paran de inventar novedosas iniciativas para estas presentes en la vida social y cultural del municipio de Bétera durante todo el año. En esta ocasión han convocado un concurso para grupos de rock cuyo ganador se convertirá en el telonero del concierto de la Nit del Rock de las Fiestas de Agosto.

“Quisiéramos hacer un tributo al Rock y se nos ha ocurrido hacer este concurso en el que los grupos que están iniciando su carrera o se quieren promocionar puedan participar para llegar a la mayor audiencia posible, tanto la noche del tributo como en la Nit del Rock de las Fiestas de Agosto en la que actuará el ganador”, explica el presidente de los Mayorales.

Al concurso se pueden  apuntar grupos musicales cuyo estilo sea Rock, Pop-Rock, Rock Heavy, es decir, Rock en cualquiera de sus variantes, aficionados o profesionales.  Los participantes tendrán que tocar como mínimo tres canciones propias y una canción conocida de otro grupo con renombre. Un jurado compuesto por representantes de grupos conocidos y personajes relevantes del sector musical será quien valore la puesta en escena, la voz y el instrumental, etc.

Según ha explicado Rafael Moreno, “sería todo un honor para las Obreras y Mayorales que el grupo ganador fuera además del pueblo, animamos a los grupos de Bétera a que participen ya que es una muy buena oportunidad para darse a conocer, pues tenemos preparados para el día del concurso numerosos actos para atraer al máximo número de personas posibles como por ejemplo una concentración motera. Estamos a la entera disposición de aquellos grupos que se quieran informar de los detalles, nuestro correo para ello es rock@obreresimajorals2016.es“.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment