EsportNotícies

UD betera 3A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la temporada el Juvenil A de la UD Bétera puede afirmar que ya es Campeón de Liga de su grupo encuadrado en la Segunda Regional, logrando además del título el ascenso a Liga Preferente.

El equipo venció este pasado fin de semana al Rayo de Benagéber (5-3) con lo que lograba, ante todos sus aficionado, un merecido triunfo, justo después de ganar también en su campo al segundo clasificado y claro candidato al título el Juventud Picanya.

Tanto el primer entrenador, Pablo Llistó, como el segundo, Ignacio del Arco, confirman que el equipo “ha hecho una gran temporada , de hecho se encuentra invicto sin ninguna derrota debido al trabajo desplegado por los integrantes del equipo, que desde agosto han sabido ser conscientes de la importancia que suponía para el club lograr este ascenso y culminar así un proyecto ilusionante”.

Ambos entrenadores han coincidido en resaltar que “un equipo nace y crece desde la humildad, desde el trabajo, desde la constancia, el esfuerzo y el compañerismo. Y eso es lo que hay en este vestuario”, y añaden que “nunca se han relajado y han sido conscientes en todo momento de la importancia de trabajar semanalmente para afrontar cada partido como si fuera una final”.

UD betera 2Según explican la clave de todos los triunfos está en que “hemos enfrontado los partidos como finales,  siendo conscientes de que podíamos estar más o menos afortunadas con el balón en los pies , pero lo que no podíamos nunca es dejar de correr y pelear cada balón como si fuera el último balón del partido”.

Pablo y Nacho afirman orgullosos que los chicos han trabajado tres días a la semana y que en muchos casos ha sido muy complicado plantear un once titular “ya que todos demostraban que podían estar incluidos, aunque lo importante siembre y la base del triunfo ha sido saber ser un equipo”.

El presidente y director deportivo Enrique Muñoz afirma que la próxima temporada será “ilusionante ya que la UD Bétera se merece estar en esta categoría” y continúa afirmando que “era un reto difícil porque a diferencia de otros años, este año solo ascendía el equipo Campeón, pero hemos sido capaces de lograrlo siendo todos una gran familia y trabajando conjuntamente todos: equipo, cuerpo técnico, familias , afición y dirección deportiva”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment