Notícies

betera pacto mas camarenaPoco antes de la medianoche saltaba la noticia de la ruptura del pacto progresista que ha permitido gobernar en Bétera a Compromís con mayoría. El partido de las urbanizaciones, Mas Camarena-CUBE abandonaba el barco tal y como anunciaba el propio Ayuntamiento de Bétera a través de un comunicado.

Hoy es día de recoger las reacciones de los diferentes grupos políticos y de momento hemos podido hablar con Salvador Beltrán, portavoz de Mas Camarena-CUBE. En declaraciones a BETERA.COM ha aclarado que el motivo principal son las diferencias con Compromís en la gestión del centro cívico en particular y de las urbanizaciones en general.

“No ha sido una pataleta de Mas Camarena-CUBE, es un problema que viene desde hace cuatro meses y aunque lo hemos querido arreglar hasta el final nos ha sido imposible ya que hemos chocado en puntos importantes e irreconciliables. Ellos se han mantenido firmes y no se han movido ni un ápice de su postura y nosotros tampoco hemos querido hacerlo”, ha explicado Beltrán, quien ha asegurado que en los próximos días explicarán detalladamente los puntos de desencuentro.

Rumores de pacto con el PP

Beltrán ha desmentido que haya habido algún tipo de contacto con el PP para llegar a un nuevo pacto, aunque tampoco ha descartado que se pueda alcanzar un acuerdo en el futuro, “no hay nada previsto, ni pactado, no hemos hablado con la otra parte, aunque si tiene que pasar dentro de unos meses pasará, ya que tampoco está prohibido negociar”.

Salvador Beltrán asegura que fue una despedida muy lamentada por todos, “lo sentimos todos muchos, no queríamos llegar a esto, pero hay demasiados problemas de fondo que nos impiden seguir en el gobierno”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment