Successos

EP. Agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento de una mujer, cuyo cuerpo sin vida se ha encontrado varios días después de su muerte y con síntomas de descomposición en las escaleras de emergencia de un cine situado en el centro de Valencia, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Tras recibir el aviso, hacia las 16.00 horas de este martes, se han trasladado hasta el lugar de los hechos efectivos de este cuerpo y de la Policía Científica, que han iniciado las correspondientes pesquisas, puesto que se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Si bien la fallecida no ha sido identificada hasta el momento, el portavoz de Policía Nacional ha señalado que se trata de una mujer de mediana edad, de entre 40 y 50 años, que habría sido encontrada varios días después de morir por un trabajador de las salas en una escalera de emergencias del cine, una zona “poco habitual”, ha precisado.

Además, ha apuntado que sobre el cuerpo no se ha percibido ningún golpe determinante ni signos de violencia, por lo que cree que todo apunta a una caída o tropiezo en la escalera.

Posteriormente, alrededor de las 17.40 horas, se ha producido el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado del cine por el servicio funerario local.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, no ha sido necesaria la participación de los servicios técnicos, puesto que cuando se ha recibido el aviso la mujer ya había fallecido.

Debido a este suceso, los cines han decidido cancelar la proyección de películas en varias salas durante la tarde de este martes.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment