Camp de TúriaNotícies

trobades2016_logoEl  Partido Popular de Vilamarxant ha denunciado públicamente a través de un comunicado “la politización de un acto cultural y educativo como son les Trobades d’Escoles que se celebraron en Vilamarxant el pasado fin de semana.

Para los Populares de Vilamarxant “el uso y difusión de símbolos independentistas y banderas no oficiales en la Comunidad Valenciana estaban absolutamente fuera de contexto en un acto educativo. El eslogan  utilizado en les Trobades “Un país d’escoles” tiene un componente, desde nuestro punto de vista totalmente político y partidista, que viene a reivindicar la ideología independentista de algunos partidos políticos de izquierdas”.

“Rechazamos el adoctrinamiento político encubierto, en un acto dirigido a los niños. Los responsables políticos debemos evitar por todos los medios que la política, venga de donde venga, forme parte de estas celebraciones. La política ya tiene sus propios espacios y escenarios para reivindicar lo que cada uno considere oportuno, pero nunca debemos utilizar el entorno  de los más pequeños, ya que son mucho más maleables”, afirman.

El PP afirma que “es intolerable  la pasividad  y permisividad de la coalición que gobierna Vilamarxant compuesta por Psoe, Compromís y dos concejales no adscritos  expulsados de Ciudadanos  al permitir que se politizara un acto educativo de estas características”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment