NotíciesUrbanitzacions

El pasado viernes conocíamos la noticia de la ruptura del pacto que había permitido a Compromís gobernar en Bétera con el apoyo de Mas Camarena-CUBE, Asamblea Bétera Ciudadana y el Partido Socialista. Ahora los tres concejales de la coalición que representa a las urbanizaciones abandonan el equipo de gobierno y Cristina Alemany tendrá que gobernar en minoría.

¿Los motivos de la ruptura? Según Salvador Beltrán, portavoz de la coalición Mas Camarena-CUBE, la falta de sensibilidad y compromiso de Compromís con las urbanizaciones.

Hemos hablado con Salvador Beltrán largo y tendido. Nosotros hemos preguntado y él no ha rechazado ninguna de nuestras preguntas. Nuestra intención era que en este vídeo apareciese también la postura y visión de Compromís, pero no ha sido posible por la falta de disponibilidad de sus miembros. En cuanto consigamos la entrevista publicaremos el vídeo por el derecho a la información de nuestros lectores.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Sis regidors i cap ha pogut fer un hueco a les seues apretades agendes per explicar-nos, el que baix el seu parer ha passat? Vaja.
    Crec que els veins estem farts de la falta d´informació que es produeix a voltes des de´l consistori i que pensavem que ja havia deixat de ser.

  2. “No nos estamos marcando un baile amarraditos, pero si bailamos con la misma música. Podemos decir que hay sintonía en todo el equipo de gobierno municipal. Y de esa sintonía empezamos a ver los primeros resultados, en Mas Camarena …
    se construirá el futuro Centro Cívico en el cual se instalará el dispensario médico, la oficina municipal, biblioteca, 3ª edad, jóvenes etc.
    Se han instalado ya los carteles anunciadores y se está actuando sobre la adecuación de los terrenos pendiente a la próxima licitación.
    Trabajos que se están realizando para subsanar las inundaciones, con una mejora de la evacuación de aguas de algunos sectores.
    También se han realizado o se irán realizando actuaciones en asfaltados de rotondas, reformas de accesibilidad a minusválidos, etc. de las que os iremos informando puntualmente.
    Y siguiendo con el baile, esperemos que nadie pise a nadie, que esto siga con buen ritmo”
    Somos más los que vivimos en otras urbanizaciones y no tenemos alcantarillado, la basura se recoge en dias salteados, las inundaciones las sufrimos cuando en nuestros caminos sin asfaltar los charcos son lagos, y de accesibilidad ni se nos ocurre, ¿Y no pagamos igual que Camarena?
    Esto dice Mas Camarena en su página web, solo me limito a copiar. Y después de este baile un divorcio, que por lo que parece no va a ser de mutuo acuerdo. Al resto de urbanizaciones no nos propusieron ni bailar.

    • Tens tota la raô, la urbanització. Els Pinars, ni alcantarillat ni carrers asfaltats, aixó si el fem s’arreplega tots els dies, pero quan plou tots els carrers son rius, i els impostos els pagem com el que més , i no don barats

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment