Comunitat Valenciana
Foto: GVA

Foto: GVA

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a la presentación del vídeo ‘Orgull de ser valencians’, una producción audiovisual con el objetivo de mejorar la imagen de la Comunitat, ya que como ha dicho el President “los valencianos somos mucho más que la corrupción, los valencianos somos mucho más que el despilfarro de estos años, los valencianos somos gente creativa, trabajadora y honrada, y eso es lo que queremos poner de manifiesto”.
En el mismo sentido se ha expresado la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, quien también ha estado presente en el acto junto al resto de consellers. “El consell lo que quiere es recuperar la imagen de la Comunitat y recuperarse de esa hipoteca reputacional que durante años ha vinculado este territorio a la corrupción”, ha asegurado Oltra.
Como ha explicado la vicepresidenta, el vídeo se ha rodado con “gente real de la Comunitat Valenciana, no actores, que se han implicado en el rodaje de manera voluntaria y son la mejor muestra de energía que mueve a los valencianos y valencianas”.
Además, el President ha remarcado que “necesitamos querernos”, y que “lo que quiere esta pequeña producción es ayudar a proyectar la mejor imagen de esta tierra”.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment