Notícies

navidad beteraEl Ayuntamiento de Bétera ha publicado hoy a través de su página web el edicto que hace público la convocatoria del proceso selectivo para la creación de Bolsa de Trabajo de Educadores Infantiles, para las guarderías municipales, mediante el sistema de concurso.

Para poder presentarse, formar parte de la bolsa y poder optar a un puesto de trabajo se necesita tener el título de Maestro con las especialidad de Educación Infantil, Título Especialista en Jardín de Infancia o Técnico Superior de Educación Infantil.

Las instancias deben presentarse a partir de hoy en un plazo de 20 días naturales en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Bétera. Los aspirantes admitidos serán valorados por una comisión los cuales valorarán los méritos acreditados siguiendo las bases establecidas. 

El Ayuntamiento de Bétera publica hoy el edicto de convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de Especialista de Pedagogía, Psicología y Psicopedagogía para desarrollar las funciones del Servei Psicopedagògic Municipal en centros escolares. La selección se realizará mediante el sistema de concurso-oposición y las bases se pueden consultar en este enlace. 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment