Notícies
Foto: Diputació de València

Foto: Diputació de Valencia

El programa La Ruta de la Salud, de la Diputación de Valencia, llega a Bétera el próximo lunes 23 de mayo. Desde las 17.00 hasta las 20.00 horas en Casa Nebot, profesionales sanitarios atenderán a todas aquellas personas que deseen recibir información sobre la salud. Para poder asistir no hace falta reservar plaza, solo acudir a Casa Nebot.

El programa consta de dos partes, en la primera de ellas profesionales del Hospital General de Valencia ofrecerán distintas charlas informativas a los asistentes.

Posteriormente, todas aquellas personas que lo deseen podrán someterse a distintas pruebas médicas de la mano de especialistas en riesgos cardiovasculares, diabetes, nutrición y ejercicio físico, enfermedades respiratorias, reumatología y osteoporosis y cáncer. Se realizarán: electrocardiogramas, prueba funcional respiratoria, tomas de presión arterial, determinación de glucosa, entre otros.

La Ruta de la Salud es una iniciativa del Servicio de Bienestar Social de la Diputación de Valencia que se desarrolla desde el 2014 con la colaboración de los profesionales del Hospital General Universitario de Valencia. Su objetivo es incrementar la salud preventiva en la población de la provincia. Con este fin, los sanitarios visitan noventa municipios para hacer pruebas médicas y dar consejos saludables a través de charlas con los vecinos.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment