camion accidenteEl accidente registrado este lunes por la tarde en la A-7, en el que un camión ha volcado y ha chocado con una furgoneta tras invadir el sentido contrario a la altura de Moncada, generaba a las 19.30 horas 17 kilómetros de retención en sentido Barcelona y cinco kilómetros en sentido Alicante, según fuentes de tráfico.

El tráfico se reestableció primero en la carretera en sentido Alicante pero en el sentido contrario continuó cortado al permanecer el camión cruzado en la vía. El corte provocó el colapso de otras vías como la Cv-35 o V-30 así como el centro de poblaciones como Bétera pues muchos vehículos y camiones pesados optaron por esta salida.

camion accidente 2Por otro lado, según ha informado a Europa Press el Centro de Coordinación de Emergencias, los dos heridos –en estado grave– fueron evacuados, uno en SAMU y otro en un helicóptero al Hospital La Fe de Valencia.

El camión, que circulaba en dirección Barcelona, ha volcado en el kilómetro 315,5 de la A-7 sobre las 17.15 horas. La cabeza del vehículo ha cruzado la calzada y ha chocado contra la furgoneta, que circulaba por el carril izquierdo del sentido contrario. El camión se ha incendiado y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para extinguir el fuego.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment