ComerçNotícies

Guarderia betera 7Estamos en julio y el centro de educación infantil Vall Encantat, ubicado en calle José Gascón Sirera 77, ya prepara desde hace semanas el próximo curso al tiempo que se desarrolla la Escuela de Verano. Mireia Vitar se hizo cargo de la nueva gerencia el pasado julio y desde entonces ha visto una gran respuesta por parte de los vecinos y es que poco a poco ha logrado que haya crecido el número de matrículas.

Durante estos meses se han realizado varias iniciativas para que los padres, tanto de los actuales como de los futuros alumnos, pudiesen conocer de primera mano todas las actividades y servicios de la escuela.

Gracias a la celebración de una jornada de puertas abiertas el centro ha ido cubriendo las plazas del próximo curso 2016-2017, aunque desde el centro nos recuerdan que todavía quedan plazas libres y que la fecha para matricularse y beneficiarse de la ayuda termina el día 22 de julio. Cabe recalcar que en la actualidad las instalaciones cuenta con tres clases: de 0 a 1, de 1 a 2 y de 2 a 3 años.

Escuela de verano en agosto

Guarderia betera 4La escuela de verano comenzó el pasado 23 de junio y continúa este mes de julio con sinfín de actividades  de las que disfrutan más de 30 niños cada día. También habrá Escuela de Verano en agosto en función de la demanda, pues cabe tener en cuenta que durante este último mes tienen lugar las fiestas patronales de Bétera.

El horario previsto es de 09:00-13:00 horas o de 09:00-17:00 horas en caso de quedarse a comer. No obstante, Mireia asegura que hay gran flexibilidad de horario para poder atender las necesidades de los padres, dependiendo de los horarios laborales de estos. Asimismo, el plazo de inscripción estará abierto hasta unos días antes, en relación a las reservas de plazas que ya estén efectuadas.

Actividades extraescolares

Guarderia betera 1De cara al próximo curso, las instalaciones se encuentran preparando las actividades complementarias y extraescolares. “Para los niños que tengan a partir de 2 años de edad y hasta los 7 aproximadamente, vamos a cambiar la metodología de inglés con la ayuda de la academia Docendo, que potenciará los juegos y la introducción de las nuevas tecnologías, tales como las tablets. Además, ofrecerán tutorías con los padres para que observen la evolución notable de sus hijos, ya que incluso a la larga estos podrán optar al examen oficial de Cambridge”.

Otras de las actividades que se van a sumar como extraescolares para niños de a partir de 3 años de edad y alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria van a ser el baile moderno y los sábados taller de cocina, impartidos por expertos. Además de acciones relacionadas con la psicomotricidad y el sistema motor.

El objetivo de Vall Encantat es potenciar la creatividad de los más pequeños y su estimulación, entre otros factores importantes y clave durante la etapa de crecimiento y aprendizaje.

Vall Encanta okt

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment