Comunitat ValencianaNotícies

psiquiatrico betera imelsaEl Psiquiátrico de Bétera se ha convertido hoy en foco informativo después de que algunos medios de comunicación como la Cadena Ser o Las Provincias hayan hecho público que los servicios jurídicos de la Diputación han encontrado 100 cajas con miles de documentos y contratos de Imelsa en un almacén del edificio de la Diputación de Valencia.

Según ha informado la Cadena Ser se trata de “decenas de miles de nuevos documentos sobre el fraude en la concesión de campos de césped artificial del expresidente del PP y de la Diputación de Valencia, encontrados en un almacén del psiquiátrico de Bétera por la actual dirección de Imelsa y puestos a disposición judicial. El director de los servicios jurídicos de la empresa pública supuestamente saqueada por Rus encarga una auditoría forense de todo su mandato “por justicia, no por venganza”.

Alfonso Rus, más tranquilo

El expresidente de la Diputación de Valencia y del PP en esta provincia, Alfonso Rus, se muestra seguro de que se probará que es inocente de los hechos que se le imputan en el marco del llamado caso Imelsa. “Cuanta mayor información judicial recibo, más tranquilo y seguro estoy de que finalmente se acreditará mi absoluta inocencia”, asevera.

Así lo expresa el exdirigente ‘popular’ en un comunicado remitido a Europa Press en el que incide en que “siempre” ha dado la cara”. “Y lo voy a seguir haciendo. Espero impaciente que se alce el secreto de todas las actuaciones para poder hacerlo, pues cuanta mayor información judicial recibo, más tranquilo y seguro estoy de que finalmente se acreditara mi absoluta inocencia”, subraya.

Rus –que está citado por el juez en calidad de investigado el próximo 16 de septiembre– agrega, “ante las acusaciones vertidas” contra su persona, “falaces y reflejadas en los medios de comunicación de forma sesgada y miserablemente manipuladas”, que guarda silencio “por consejo de la dirección letrada” que ostenta su defensa, así como por “respeto” al juez instructor ante el que debe comparecer.

“Reservo para el momento oportuno el ejercicio de las acciones que me corresponden contra quienes ahora atentan contra mi buen nombre y honor”, remata.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment